Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo elegir el sujetador adecuado

3 Comentarios

74951530 197x300 Cómo elegir el sujetador adecuado sujetador sostén pezon pechos mujer Moda & Tendencias corpiño busto Belleza bella El sujetador es una prenda imprescindible para nosotras. No sólo puede ser motivo de verte sexy y querer sorprender a tu pareja, sino que cumple un papel esencial para mantener el busto en su lugar y evitar que con el tiempo se caiga. Pero para esto, es necesario que sepas cuál es el adecuado para ti. Toma nota.

Para encontrar el sujetador perfecto, primero necesitas conocer tu talla. Luego puedes escoger el modelo y por el último el diseño.

La talla

Para conocer tu talla hay dos medidas que necesitas saber. Primero, debes medir el contorno de tu espala, por debajo del pecho. Luego debes medir el contorno de la espalda por encima del pezón, lo que te indica la profundidad de la copa. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia de dormir

sb10068174e 001 199x300 La importancia de dormir Salud & Bienestar renovacion celular piel mujer juventud dormir colageno Belleza Cuando dormimos nuestro cuerpo descansa, se recupera y regenera los tejidos y células. No respetar las horas de sueño que requiere nuestro organismo nos trae problemas de salud, psicológicos y nos mantiene menos bellas. Acá te contamos por qué.

Según las actividades que tengamos durante el día, deberíamos dormir entre 7 a 9 horas diarias. En menos de ese tiempo, nuestro cuerpo y mente no alcanzan a recuperarse por completo y a reparar los daños celulares que se producen durante el día. Nuestra mente no alcanza a desconectarse para enfrentar un nuevo día y el cuerpo amanece más cansado de lo que estaba cuando nos acostamos.

Pero dormir bien no sólo nos mantiene saludables, sino que también ayuda a que nos veamos bien. Dormir es el mejor tratamiento para tener la piel joven y radiante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Calorías del Alcohol

3 Comentarios

200445094 001 199x300 Calorías del Alcohol whisky vodka salud mujer Salud & Bienestar ron pisco mujer dieta coñac calorias alcohol Belleza bebidas alcoholicas alcohol Por mucho que te cuides en lo que comes, si no consideras las calorías que te aporta el alcohol, tu intento por bajar de peso no tendrá buenos resultados. Por eso, acá te presentamos las calorías de los tragos más comunes. Atenta.

Las bebidas alcohólicas son muy energéticas, es decir, aportan muchas calorías. Se obtienen por la fermentación de azúcares naturales de frutas o cereales, o por destilación de las mismas bebidas fermentadas. Todas las bebidas alcohólicas contienen alcohol y azúcar. 1 gr. de alcohol equivale a 7 Kcal.

Y esto no es todo, el alcohol no es sólo muy energético, sino que además las calorías que aporta no son utilizadas por nuestro organismo para el esfuerzo físico ni mental. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cirugía estética, la obsesión por ser perfectas

stbd4sh9 20 199x300 Cirugía estética, la obsesión por ser perfectas psiquismo psiquiatra psiques psicologo Psicología mente cirujano plástico cirugía plástica cirugía estética autoestima adolescentes adolescencia Hoy por hoy acudir al cirujano plástico es casi como ir al dentista. Los cirujanos estéticos son los especialistas que reciben más pacientes con problemas psicológicos, luego de los psicólogos y psiquiatras.

No queremos decir que es necesario tener una conflicto psicológico para acudir al cirujano plástico, pero muchas veces este deseo por corregir una parte de nuestro cuerpo va más allá de un puro asunto estético.

Las cirugías plásticas pueden intentar realizar en el cuerpo los arreglos y tratamientos que no se han hecho en la mente. En nuestra psiques tenemos la historia de nuestra vida, de nuestros amores y desamores, de nuestras frustraciones y de nuestros logros. Es la representación de nosotras mismas, la cual podemos aceptar o rechazar.

Así, el psiquismo es el responsable de que nos sintamos o no a gusto en nuestra piel y nuestra salud mental depende del grado de aceptación que tengamos de nosotras mismas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cocina sano

71155531 199x300 Cocina sano Salud & Bienestar pastas omega 3 legumbres dieta cocina saludable. mujer cocina light cocina carnes Belleza Alimentarte en forma saludable no significa sólo qué comes, sino que también cómo lo comes. Acá te damos algunos consejos de cómo preparar las comidas más usuales del día a día para que conserves tu línea y te mantengas en forma.

Legumbres

Las legumbres son sanas y muy nutritivas, pero solemos agregarle chorizos y con ello cientos de calorías. Si no puedes renunciar a ellos, una buena técnica es pincharlos previamente con un tenedor y luego cocerlos. Retíralos de la grasa que soltaron y luego añádelos a las legumbres.

Pastas

Prefiere las pastas elaboradas con sémola de trigo duro o las pastas integrales. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: