Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los sueños eróticos

2 Comentarios

56093772 212x300 Los sueños eróticos sueños eroticos sueños sueño significado sueños eroticos significado sueños Psicología interpretacion sueños Desde un simple coqueteo hasta los actos más calientes, los sueños eróticos han estado siempre presentes entre los seres humanos. A continuación te contamos más acerca de ello y qué pueden significar.

Los sueños eróticos aparecen normalmente en la última parte del sueño, es por esto que casi siempre los recordamos justo después de despertar.

Estos sueños pueden ser fruto de deseos transcurridos durante el día, o bien pueden representar deseos que tenemos hace tiempo o recuerdos de momentos eróticos que hemos vivido.

Soñar que hacemos el amor no tiene nada de malo y si sueles hacerlo no significa que seas una ninfómana ni nada por el estilo. Al contrario, habla de que estás conciente de tus deseos sexuales y que la sexualidad es un tema en tu vida, lo cual es muy saludable. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Calorías ocultas

57358406 212x300 Calorías ocultas Salud & Bienestar recetas light perder peso mujer y dieta light en forma dieta comida saludable cocina Belleza Haces dieta y te cuidas pero no sabes porqué no logras perder esos kilos de más o sigues subiendo de peso en lugar de adelgazar. Lo cierto es que muchas veces pensamos que por reemplazar la hamburguesa por una ensalada es suficiente y perderemos peso. Si bien esto es cierto en gran parte, debes tener cuidado con las calorías de muchos alimentos de las cuales no siempre estamos concientes. Toma nota.

Refrescos y zumos azucarados

Si bien cuando estás a dieta las gaseosas están prohibidas, el reemplazarlas por jugos azucarados no ayuda de nada. No por dejar de tomar una gaseosa y tomar un zumo de frutas vas a estar ahorrándote calorías. Lo ideal es que cuando quieres perder dieta reemplaces los líquidos por agua, intentando tomar por lo menos dos litros diarios. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El trío y las fantasías sexuales

32 Comentarios

82952960 200x300 El trío y las fantasías sexuales trios trio sexualidad femenina sexualdad sexo placer pareja orgasmo ligar hacer el amor Qué hombre no sueña con estar con dos mujeres al mismo tiempo. Definitivamente, los tríos son la fantasía sexual número uno de los hombres. Para las mujeres esto no representa un mayor deseo, siendo sólo 1 de cada 10 mujeres las que sueñan con esta aventura. A continuación te hablamos más de este controversial acto y de las fantasías sexuales en general.

A pesar de que las mujeres están cada vez más abiertas al tema sexual, el trío sigue constituyendo para nosotras un tema bastante tabú y casi innombrable e imposible de realizar. Pero resulta que para los hombres representa el sueño erótico más excitante que pueda haber. El hecho de estar con dos mujeres no sólo reafirma su virilidad y su capacidad sexual, sino que el ver a dos mujeres en actos lésbicos frente a él y para él, constituye algo demasiado excitante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: