Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Nuestros complejos, cómo superarlos

sb10067025e 001 199x300 Nuestros complejos, cómo superarlos salud mental Salud & Bienestar psicologo Psicología psicóloga mujer dieta cpmplejos psicologicos complejos psicológicos complejos fisicos complejos bellza Los complejos son parte de nosotras, siempre tenemos algo que no nos gusta. O que estoy muy gorda o muy flaca, o que no soy lo suficientemente capaz en el trabajo, en fin, nunca estamos conformes con nosotras mismas. Acá te presentamos de qué se tratan los complejos y qué puedes hacer para enfrentarlos mejor.

En términos psicológicos, el complejo hace referencia a una focalización sobre un defecto físico o psicológico, ya sea real o imaginario. Así, una persona acomplejada tiene una imagen deformada de sí misma.

Tipos de complejos

Los complejos físicos. Son más comunes en las mujeres que en los hombres, lo cual se relaciona con que socialmente hay más presión hacia las mujeres para que luzcan y sean casi perfectas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Frutas y verduras en la misma ensalada

2 Comentarios

sb10065227ce 001 218x300 Frutas y verduras en la misma ensalada verduras vegetales piña pasas nueces manzana frutas fresas ensaladas col Cocina saludable cocina aceites Si no lo has intentado antes, no te imaginas lo que te pierdes. Y es que las fruta y las verduras pueden ir perfectamente mezcladas en un mismo plato y queda delicioso. Acá te presentamos dos recetas para que te deleites y quedes como una reina de la cocina.

Ensalada de fresas y espinacas

4 personas

Ingredientes:

  • 300 gr. de fresas
  • 300 gr. de espinacas
  • 2 cucharaditas de sésamo tostado
  • 2 cucharadas de cebolleta picada (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Por qué engordo?

2 Comentarios

200404731 001 225x300 Por qué engordo? Salud & Bienestar regimen peso perder peso mujer light dietas dieta diet comida rapida comida calorías Belleza alimentacion saludable Por lo general, los aumentos de peso se deben a desequilibrios energéticos, es decir, a un desequilibrio entre las calorías que ingieres y la energía que gastas. Así, cuanto más comes y menos quemas, más engordas. Pero las causas del aumento de peso no son sólo alimentarias, sino que pueden deberse a varios factores. Acá te presentamos algunos.

Factores que te predisponen a engordar

Antecedentes genéticos. La tendencia a engordar es hereditaria, por lo que si tus padres o alguno de ellos tiene problemas de sobrepeso, el riesgo de que tú también los tengas es más elevado.

Trastornos hormonales. Hay desajustes hormonales, como el hipotiroidismo y el hipercortisolismo, que afectan directamente el peso. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El punto perfecto de la erección

11 Comentarios

200534035 001 199x300 El punto perfecto de la erección vagina sexo punto g placer pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo femenino orgasmo eyaculacion precoz eyaculación excitacion ereccion coito Muchas veces pensamos que mientras más grande sea el pene en erección de un hombre es mejor para nosotras, pero la verdad es que la mayoría de las veces es más fácil alcanzar el orgasmo cuando la erección no está en su punto máximo. Toma nota.

El hombre y la mujer se excitan de forma distinta y en tiempos diferentes. Los hombres necesitan únicamente alrededor de 10 segundos para excitarse, mientras que las mujeres requerimos de más tiempo y preliminares para excitarnos y para alcanzar un orgasmo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Con qué llevar el oro

82021062 200x300 Con qué llevar el oro zapatos vestuario vestidos oro mujer y oro mujer moda oro moda mujer joyas de oro joyas escotes dorado blusas Belleza Todas las mujeres tenemos en algún rincón de nuestras joyas un accesorio de oro, pero no lo usamos porque no sabemos con qué llevarlo, cómo se ve mejor o en qué ocasión ponérnoslo. Acá te entregamos algunos tips para que le saques partido a este elegante accesorio.

Si esperas a que llegue el momento adecuado para sacar tus aros o collar de oro, la verdad es que no lo ocuparás nunca, ya que finalmente siempre optamos por llevar lo que estamos más acostumbradas. Por esto, atrévete y desempolva ese brazalete o esos pendientes que te regaló tu abuela para tu primera comunión y descubre lo espectacular que puedes lucir. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: