Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Anjelina Jolie no puede más

72420 203x300 Anjelina Jolie no puede más pitt Noticias mellizos jolie pitt mellizos angelina jolie famosos brad pitt brad bebés angelina jolie angelina Anjelina jolie está estresada, no puede más con las preocupaciones de cuidar a sus seis hijos y por si fuera poco, los recién nacidos mellizos sufren de cólicos, lo cual les provoca llantos que duran horas y un gran estrés y por ende, un cansancio abrumador para su madre, quien además se ha encontrado sola pues Brad Pitt ha debido asistir a los festivales de cine de Venecia y Toronto.

A pesar de toda la ayuda con la que cuenta Jolie, como el tener un equipo médico exclusivo para ella y sus hijos quedándose en la misma mansión, además de la amplia gama de criados y niñeras, de todas forrmas es ella quien se encarga del mayor cuidado de los niños, pues no deja que nadie más se les acerque, sólo los médicos y las enfermeras. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentarte bien levanta el ánimo

sb10068184m 002 199x300 Alimentarte bien levanta el ánimo vida saludable Salud & Bienestar light dieta. mujer diet depresión comida sana Cocina saludable Belleza alimentacion sana Una dieta equilibrada y saludable, además de cuidar tu salud y mantenerte en forma, mejora tu estado anímico y tu humor. Está comprobado que ciertas sustancias presentes en algunos alimentos influyen directamente en el estado de ánimo, la concentración y la capacidad de alerta. Acá te presentamos algunos consejos para que los incluyas en tu dieta diaria.

Las proteínas

Las proteínas juegan un papel muy importante en la capacidad de concentración. Durante la digestión, las proteínas se descomponen en aminoácidos y uno de ellos, la tirosina, influye en la producción de neurotransmisores que aumentan la alerta y la energía. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: