Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Como elegir los lentes de sol

10 Comentarios

sb10066321m 001 199x300 Como elegir los lentes de sol tonalidad piel rostro ropa mujer Moda & Tendencias lentes de sol gafas formas del rostro color Belleza anteojos de sol accesorios Es un accesorio necesario, práctico y glamoroso, pero elegirlo no siempre es fácil, pues la forma de nuestro rostro no se adapta a cualquier tipo de gafas. Por eso, acá te damos algunos tips para que lucir espectacular con unos lentes de sol no sea tan difícil.

La elección de la forma

En lo primero que debemos fijarnos es en la forma de las gafas.

Si tu rostro es más bien cuadrado, opta por una montura redondeada u ovalada, pues esas curvas suavizarán tu cara. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Una hamburguesa Light

3 Comentarios

71096426 234x300 Una hamburguesa Light mujer hamburguesa light hamburguesa diet hamburguesa baja en calorias hamburguesa dieta comida saludable comida rapida Belleza Una hamburguesa light? Sí, es posible aunque no lo creas. Si disfrutas enormemente de esas hamburguesas de comida rápida, pero luego te entra una culpa y remordimiento terribles, no te preocupes, no necesitas privarte de ese placer, acá te presentamos una deliciosa hamburguesa baja en calorías.

Ingredientes:

  • 120 grs. de carne molida magra
  • ½ cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 clara de huevo
  • ½ pimiento rojo
  • ½ taza de porotos verdes (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cuidados para el cabello graso

15 Comentarios

sb10063962p 003 199x300 Cuidados para el cabello graso shampoo piel mujer cutis cuidado capilar champu cabello grasoso cabello graso cabello Belleza No dejes que tu tendencia a la piel grasa acabe con el brillo de tu cabello. Acá te presentamos los cuidados y secretos que necesitas para que un cuero cabelludo graso no sea un impedimento para lucir un cabello hermoso. Toma nota.

El cabello graso se debe a un desajuste en las glándulas sebáceas, que secretan el sebo. Esta es una sustancia natural que lubrica el cabello y lo protege. Es muy necesario, pero cuando está en exceso, aparece la grasitud en el cabello, la cual lo hace parecer pesado y pegado.

(más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Combate el estrés

sb10070046ar 003 199x300 Combate el estrés vida sana stress Psicología Pareja & Sexualidad mujer estresada hacer el amor estres de trabajo estrés consejos alimentacions saludable El estrés en nuestros días es casi una epidemia. Además de generarnos mal ánimo y desgano, el estrés pude producir consecuencias muy negativas en nuestro organismo, afectando nuestra salud y nuestras relaciones con los demás y con el entorno. Acá te presentamos algunas técnicas para combatir el estrés y para aprender a evitarlo.

El secreto es muy simple, reemplaza tus hábitos nocivos por otros más saludables, pues un cuerpo sano se traduce en una mente sana.

Duerme lo suficiente

Tu cuerpo te indica las señales de cuando está cansado y necesita dormir. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Infecciones vaginales, sus causas y cómo prevenirlas

357 Comentarios

200355326 001 199x300 Infecciones vaginales, sus causas y cómo prevenirlas vagina sexo pene Pareja & Sexualidad menopausia infecciones vaginales infecciones ginecologicas hongos vaginales candida Picazón, ardor, dolor, molestias, son múltiples los efectos negativos que una infección vaginal nos puede traer. Las infecciones vaginales son más comunes de lo que muchas mujeres piensan y afectan tanto a mujeres activas sexualmente como inactivas. Existen muchas formas de contraerlas, pero también muchas maneras de evitarlas. Acá te presentamos las infecciones más comunes y te damos algunos consejos para que las prevengas.

El término médico para una infección vaginal es vaginitis, existen distintos tipos de vaginitis y cada cual debe ser tratada de una forma particular. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: