Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los batidos, tu opción para el desayuno

5 Comentarios

86162616 195x300 Los batidos, tu opción para el desayuno mujer frutas dieta desayuno saludable desayuno comida saludable Cocina saludable cocina light Belleza batidos batido alimentacion sana El desayuno es la comida más importante del día. Primero, tu organismo ha estado al menos 8 horas sin ingerir alimentos, por lo que necesitas nutrirlo en la mañana, de lo contrario las fibras musculares comienzan a degenerarse. Segundo, un buen desayuno te permite estar más activa, concentrada y con ánimo durante la mañana. Y por último, pero no menos importante, el tomar desayuno te ayuda a controlar tu peso, pues te mantiene sin hambre durante el resto de la mañana, lo que ayuda a que no picotees entre comidas.

Un buen desayuno debe incluir fibra, lácteos, fruta y proteínas. Pero todas sabemos que nuestras agitadas vidas muchas veces no nos dejan ni un minuto para respirar, por ende mucho menos para prepararnos un desayuno completo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Terapia de parejas

stk133230rke1 300x300 Terapia de parejas psicologo de parejas psicologo Psicología problemas en la pareja prejas Pareja & Sexualidad matrimonio hacer el amor amor Son muchos los problemas que pueden hacer que la vida en pareja sea complicada y que la convivencia se transforme en una pesadilla, pudiendo muchas veces producirse un quiebre definitivo en la relación. Acá te presentamos una lista de los problemas más comunes que suelen presentarse en la vida en pareja y los consejos de cómo evitarlos o solucionarlos.

1) Mala comunicación.

Los problemas de comunicación siempre son de a dos, si es que vives criticándolo porque no te escucha, lo más probable es que la forma en que te diriges hacia él no es la adecuada.

Por otro lado, la comunicación en la pareja muchas veces se limita a cosas rutinarias, como el trabajo o las labores domésticas, y los verdaderos problemas y sentimientos de cada uno no se tratan. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Pechos y escote firmes

1 Comentario

bldtr040243 207x300 Pechos y escote firmes sol senos seduccion piel pectorales pechos musculos mujer mamas juventud escote ejercicios deportes Belleza Es una las zonas más importantes en una mujer y una de nuestras principales armas de seducción, definitivamente nuestro escote y pechos son lo que más nos gusta mostrar y lo que primero nos miran. Pero no hay nada peor que este lugar tan preciado de tu cuerpo luzca gastado y tus pechos no estén firmes. Pero tranquila, puedes prevenirlo y conservar un escote y pechos jóvenes por mucho tiempo.

La mala noticia es que los pechos no tienen musculatura, sólo están compuestos de grasa y glándulas, por lo que es imposible actuar sobre ellos. Pero sí puedes actuar sobre la piel y músculos de tu pecho, logrando mantener tus senos firmes. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: