Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Controversial paternidad de Rcky Martin

0224324b 254x300 Controversial paternidad de Rcky Martin vientre de alquiler ricky martin paternidad ricky martin inseminación artificial gemelos ricki martin El cantante puertorriqueño anunció esta semana que es padre de gemelos, pero nunca hubo novia, ni chica ni embarazo ni nada. Lo único evidente es que el artista de 36 años apareció esta semana con dos bebés y cumplió su sueño de ser padre.

Según las declaraciones de los representantes del cantante, Ricky Martin habría entregado su semen y una chica aún desconocida habría donado sus óvulos, para que de esta forma se realice una inseminación artificial. Luego, una segunda mujer jugó el papel de vientre de alquiler, portando en su útero a los bebés del artista durante 9 meses.
(más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Flan de fritillas Light

57564166 246x300 Flan de fritillas Light vainilla reposteria light repostería recetas light recetas dieteticas postres light postres dieteticos mujer flan de frutillas dieta 4 porciones

Ingredientes:

  • 1 ¼ taza de leche descremada
  • 1 cucharadita de edulcorante líquido
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 2 sobres de gelatina sin sabor, de preferencia baja en calorías.
  • 1 clara
  • ¾ taza de frutillas licuadas

Preparación:

Hierve la leche descremada junto con la esencia de vainilla. Retira del fuego e incorpora el edulcorante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo elegir el traje de baño adecuado

1 Comentario

sb10069757e 001 199x300 Cómo elegir el traje de baño adecuado verano traje de baño sujetador silueta playa pechos mujer Moda & Tendencias figura culotte bikini Belleza Elegir el bikini o traje de baño adecuado no es nada fácil. Es una de las piezas claves del verano, pero vernos bien en él muchas veces resulta complicado. Y es que no sólo influye en esto si estás en forma o no tanto, sino que también es muy importante escoger el traje de baño adecuado a tu cuerpo. Acá te damos algunos consejos para que según tu morfología encuentres el traje de baño perfecto para ti.

Figura tipo “H”

Tus hombros tienen el mismo ancho de tus caderas y tu cintura no es muy pronunciada.

Si es que eres delgada, puedes ponerte casi todo, pero hay ciertas piezas que te favorecen más que otras. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: