Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Recupera tu cabello

200284895 004 225x300 Recupera tu cabello Salud & Bienestar mujer mascarillas naturales cabello seco cabello dañado cabello Belleza El sol, el mar, los tintes, el secador, la piscina, en fin, son demasiadas las cosas que día a día dañan nuestro cabello, volviéndolo más opaco, débil y quebradizo. Pero a pesar de que existen múltiples tratamientos que te ofrecen repararlo, la verdad es que mientras más químicos le des a tu cabello más lo debilitas y maltratas. Para recuperar y lograr un cabello hermoso y sano es necesario volver a lo natural y alimentarlo con nutrientes adecuados. Acá te damos algunos consejos.

Las mascarillas naturales son lo mejor si quieres devolverle el brillo y docilidad a tu pelo. La naturaleza te ofrece distintos elementos según tu tipo de cabello. Toma nota.

Para cabello normal:

  • Mascarilla de miel: mezcla una cucharada de aceite de germen de trigo, tres cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel. Aplícalo sobre el cabello húmedo y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags: