Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Piel: hidratación y cuidado 100% natural

4 Comentarios

belleza 199x300 Piel: hidratación y cuidado 100% natural piel mujeres mujer mascarillas naturales mascaras naturales hidratacion estrés cutis cremas crema antiarrugas crema Belleza arrugas Las frutas y verduras tienen innumerables beneficios para nuestra salud, nos mantienen en línea y nos aportan vitaminas y minerales esenciales, pero además pueden embellecer y cuidar nuestra piel de una forma natural y entretenida. Siéntete como en un spa con estas mascarillas faciales que van directamente del refrigerador a tu cara.

  • Máscara antiarrugas:

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate y mézclalo con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Integra todo bien y aplícalo en el cutis durante 20 minutos, después aclara con agua. Realiza este tratamiento una vez por semana.

  • Máscara anticontaminante:

Machaca medio pepino y mézclalo con una cucharada de perejil, eneldo o cebollín. Mezcla esta pasta con una tacita de queso blanco descremado o requesón. Aplícate la receta en el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Significado de las pesadillas

133 Comentarios

76689576 225x300 Significado de las pesadillas Las pesadillas suelen ser muy desagradables, pues nos interrumpen nuestras horas de sueño y muchas veces nos dejan muy perturbados. Sin embargo, las pesadillas pueden mostrarnos inquietudes y miedos que ni siquiera nos imaginamos que tenemos, los cuales se encuentran guardados en nuestro inconciente y, de no ser enfrentados, continuarán haciéndose notar de alguna forma, por ejemplo, cuando estamos durmiendo.

Algunas de las razones por las que solemos tener pesadillas son las siguientes:

  • Personas que se encuentran atravesando períodos de estrés, que están muy nerviosas o ansiosas, o en general con un estado emocional débil.
  • El recuerdo, ya sea consciente o inconsciente, de un evento traumático.
  • Factores externos, como ruidos en la casa o fuera de ella, sentir mucho frío o mucho calor, etc.

A continuación te presentamos el significado de las pesadillas más comunes, para que las reconozcas y sepas cómo podrías superar el hecho que las está provocando.

Soñar que te persiguen:

La persona o monstruo que nos persigue puede representar un aspecto temible de nosotros mismos, de una parte de nuestra personalidad que tenemos negada o inhibida y que en el sueño se presenta exagerada. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: