Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido

britney spears 1 244x300 Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido noticias famosos noticias britney spears noticias britney kevin federline espectáculos custodia hijos britney britney spears Hace cerca de dos semanas la cantante y su ex esposo Kevin Federline pusieron fin a la batalla legal que mantenían por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio. Britney renunció a tener la custodia completa de sus dos hijos luego de una larga batalla con su ex marido y padre de los pequeños.

Britney, aconsejada por su abogado, optó por que su ex pareja se quedara con la custodia de sus hijos, a quienes la cantante podrá visitar dos días a la semana en compañía de un inspector, quien evaluará si ella podría estar a solas con sus hijos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El tamaño sí importa. Mito o realidad?

5 Comentarios

200143208 001 225x300 El tamaño sí importa. Mito o realidad? vagina tamaño del pene tamaño sexo pene Pareja & Sexualidad orgasmo órgano mujeres mujer mito realidad miembro hombres hacer el amor coito clitoris El tamaño del pene, un tema que no deja de ser controversial. Algunas los prefieren grandes, otras más bien chicos, otras gorditos y otras delgados. Lo cierto es que el porte que tenga el pene en un hombre es algo que siempre nos ha llamado la atención y que es motivo de dudas y mitos en cuanto a qué tanto influye esto en el placer sexual. Conoce más sobre la importancia del tamaño de este preciado miembro en el siguiente artículo.

El primer mito que hay que erradicar es el que dice que debemos fijarnos en los pies, manos, nariz, altura, etc., de un hombre para poder estimar el tamaño de su pene. Esto no es para nada cierto. Un chico puede ser muy alto, corpulento y de pies grandes y tener un penecito diminuto, al igual que un hombre menudito puede estar dotado de un órgano de miedo. Así es, el tamaño del pene es independiente del tamaño corporal o de la talla.

Otro mito se refiere a que el placer que nosotras tengamos en el sexo depende del tamaño del pene de nuestro amante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El chocolate

2 Comentarios

79120706 200x300 El chocolate repostería postres postre placer manteca de cacao light dieta cocina chocolate light chocolate calorías cacao Nuestro placer culpable número uno. No podemos resistirnos al chocolate en cualquiera de sus formas y variedades, el comerlo nos produce un placer que no podemos explicar y luego una culpa y remordimiento terribles. Conoce qué tiene el chocolate que nos provoca esta variedad de emociones y aprende cómo y cuáles son sus usos en la cocina.

El chocolate se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: la pasta de cacao y la manteca de cacao. Las cantidades y calidad de cada componente son distintas en los diferentes tipos de chocolate, además de que muchas veces se le suele agregar leche, frutos secos, licores y aromatizantes como la vainilla. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Vientre plano en 6 pasos

1 Comentario

75939962 199x300 Vientre plano en 6 pasos vientre plano vientre tonificar vientre tonificar abdomen tonificar mujer en forma ejercicios dieta deporte Belleza abdominales tonificdos abdominales contraídos abdominales abdomen tonificado abdomen Comienza a disfrutar de un abdomen de película y luce un vientre como tabla todo el año con estos 6 sencillos consejos que puedes realizar a cualquier hora y cuando tú quieras. Toma nota.

1º. Mantén tu espalda recta y derecha. Si andas todo el día agachada y con los hombros caídos, tus abdominales están siempre relajados. Con el sólo hecho de enderezar tu espalda y caminar derecha tus abdominales automáticamente se contraen y están continuamente trabajando, aunque no los sientas.

2º. Esconde el vientre. Cada vez que quieras realizar alguna fuerza, o mover algún mueble, esconde el vientre o bien ponlo duro. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para tomar decisiones acertadas

67 Comentarios

75455547 200x300 Consejos para tomar decisiones acertadas stress salud mental salud emocional Salud & Bienestar psicologo psicologia decisiones Psicología psicóloga mujer estrés decisiones ecertadas decisiones consejos para tomar decisiones Muchas veces nos vemos enfrentadas a tomar decisiones importantes que pueden ser trascendentales para nuestro futuro. Pero no siempre acertamos y tomamos la decisión correcta. Y es que esto no es fácil, pues normalmente hay un sinnúmero de factores que nos influyen a la hora de decidir algo. Pero elegir la opción más adecuada puede aprenderse y en este artículo te entregamos algunas técnicas para ello.

Primero que todo, no es lo mismo que un hombre tenga que tomar una decisión, a que una mujer tenga que hacerlo. Hombres y mujeres consideramos hechos distintos a la hora de decidir. Ellos dan más valor a los datos y a la razón y suelen pedir menos ayuda y consejos, mientras que nosotras priorizamos las emociones y la intuición, además de que solemos compartir nuestro dilema para recibir consejos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: