Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Métodos anticonceptivos

5 Comentarios

sb10069958x 002 199x300 Métodos anticonceptivos Salud & Bienestar prevencion embarazo pildora parche anticonceptivo metodos anticonceptivos inyeccion de progesterona implante anticonceptivo embarazo anticonceptivos hormonales anticoncepción anillo vaginal Actualmente, las mujeres contamos con un abanico de posibilidades en cuanto a métodos anticonceptivos hormonales: la píldora, el anillo vaginal, el parche, el implante… pero cómo saber cuál nos conviene más, cuál es el más adecuado para nosotras, el más práctico, el más cómodo, etc. Aunque estas preguntas idealmente debería respondértelas tu ginecólogo, a continuación te presentamos los métodos anticonceptivos hormonales más utilizados y cuáles son sus pros y contras.

  • LA PÍLDORA: se toma en forma de comprimidos orales todos los días. Su composición es de estrógenos y progesterona, hormonas que bloquen o impiden la ovulación.

Ventajas:
pildoraantic02 Métodos anticonceptivos Salud & Bienestar prevencion embarazo pildora parche anticonceptivo metodos anticonceptivos inyeccion de progesterona implante anticonceptivo embarazo anticonceptivos hormonales anticoncepción anillo vaginal Es uno de los métodos más seguros, con un 99% de fiabilidad.
En algunos casos puede disminuir problemas de acné y exceso de vello.
Menstruación regular, en el sentido de que puedes saber en qué semana te llegará.

Desventajas:
Puede haber alteraciones en el peso.
Existen contraindicaciones en el caso de diabetes, adicción al tabaco, colesterol alto, entre otros. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tarta de frambuesas light

1 Comentario

73442529 199x300 Tarta de frambuesas light Salud & Bienestar reposteria light recetas light recetas diet recetas receta postres light postres diet kuchen frambuesas diet calorías 6 a 8 personas

Ingredientes:

Para la masa:

• 2 cucharadas de margarina light
• 20 galletas de trigo
• 1 cucharadita de edulcorante líquido
• 1 clara de huevo

Para el relleno: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Descubre qué colores te quedan mejor según tu tipo de piel y cabello.

7 Comentarios

76526991 225x300 Descubre qué colores te quedan mejor según tu tipo de piel y cabello. tonos tono rubios ropa piel ojos mujeres mujer Moda & Tendencias maquillaje colores castaños cabellos cabello rubio cabello Belleza Dependiendo de si tu piel es oscura o clara, tu cabello rubio o castaño y tus ojos azules, verdes o marrones, hay colores que te favorecen y otros que no. El vestirte y maquillarte con tonos que no son los más adecuados para ti, puede hacer que te veas más pálida y desabrida, mientras que con los colores adecuados puedes resaltar y destacar tus características naturales. Acá te mostramos cómo hacerlo.

  • Piel clara y cabello claro

Si tienes la piel clara, el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo y los ojos azules, verdes o miel:

Elige tonos azules, rojos, verdes, grises y negros. Trata de evitar los tonos derivados del amarillo, del naranjo y el beige. Para maquillarte lo mejor son los tonos plateados y azul claro.

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Sexo en el embarazo

44 Comentarios

200436846 001 201x300 Sexo en el embarazo vagina sexo embarazo sexo relaciones sexuales posturas sexuales posturas posiciones sexuales posiciones placer Pareja & Sexualidad orgasmo mujer lubricacion embarazo Muchas mujeres temen mantener relaciones sexuales durante el embarazo por miedo a dañar al bebé o provocar complicaciones en el embarazo. Pero esto es un mito, si el embarazo se está desarrollando de forma normal, no existe ninguna razón para suspender el sexo mientras se está esperando un bebé. Es más, muchas mujeres disfrutan aún más de las relaciones sexuales durante este período debido al mayor flujo de hormonas, el cual puede incrementar el deseo, la lubricación vaginal y la facilidad para alcanzar el orgasmo. Lo que sí es cierto, es que muchas de las posiciones que se solían practicar, con una barriga ya no son cómodas, pero tranquilas, existen posturas que permiten tener sexo cómodamente mientras se está embarazada, acá te presentamos algunas.

1º. El hombre arriba o El misionero:

Es una posición muy cómoda, ya que la mujer está cómodamente recostada sin hacer ninguna fuerza. El hombre controla la penetración y el ritmo, pero es importante que él se apoye sobre sus manos y no cargue su peso sobre la barriga de la mujer.


2º. La mujer arriba:

El hombre recostado sobre su espalda y la mujer sentada encima. Esta postura es ideal, ya que la mujer controla la profundidad de la penetración y el ritmo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel

4 Comentarios

84743077 199x300 4 Mascarillas naturales según tu tipo de piel Salud & Bienestar piel seca piel mixta piel grasa piel mujer mascarillas mascarilla cutis seco cutis graso cutis cremas Belleza Disfruta de un cutis hermosos y saludable con estas recetas naturales especialmente pensadas para cada tipo de piel.

Para cutis seco

  • Mascarilla de huevo:

Mezcla la yema de un huevo, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de leche fresca y 1 cucharada de miel. Bate todos los ingredientes hasta obtener una consistencia parecida a la de la mayonesa. Aplica la mezcla en la cara y el cuello, deja actuar durante 15 minutos y retírala enjuagando con agua tibia.

  • Mascarilla de plátano (banana):

Machaca o muele una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: