Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Juguetes Eróticos

6 Comentarios

p531h Juguetes Eróticos vobrador vibradores sexo Pareja & Sexualidad orgasmo mujer juguetes sexuales juguetes eróticos consoladores consolador Lentamente este tema ha dejado de ser algo innombrable y tabú, y ha pasado a ser considerado como un complemento de la sexualidad por un número cada vez mayor de mujeres. Ya sea para entretenerse solas o acompañadas, las mujeres han empezado a familiarizarse con estos aparatitos, que cada vez más sofisticados y glamorosos, se están transformando en fieles acompañantes de muchas que les gusta pasarlo bien.

Los juguetes eróticos o sex toys se han popularizado mucho, sobre todo desde la aparición del Jack Rabbit, el conejo vibrador de Charlotte en la serie Sex and The City, el cual ha sido adquirido por miles de mujeres desde entonces.

¿Para qué quiero un juguete erótico?

En primer lugar, agregar uno o varios accesorios en las relaciones sexuales hace más excitante este momento íntimo, estimula tu libido, además de crear complicidad con tu pareja y hacer el encuentro más entretenido. Pero estando sola también puede resultar muy interesante utilizar un juguete sexual. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Problemas sexuales femeninos

60 Comentarios

72301878 199x300 Problemas sexuales femeninos vaginismo vagina trastornos sexuales terapia sexualidad femenina sexo psicologo psicológico problemas sexuales femeninos problemas sexuales penetración Pareja & Sexualidad pareja orgasmos orgasmo mujeres mujer medicos médico ginecología anorgasmia Los problemas en la sexualidad femenina son variados y numerosos. Algunos pueden deberse a trastornos fisiológicos, lesiones o infecciones, sin embargo, muchos suelen estar relacionados con problemas psicológicos de la misma mujer, o con dificultades dentro de la pareja.

A continuación te presentamos algunos de los problemas sexuales más comunes en las mujeres y algunos consejos para superarlos.

Sequedad vaginal

Se trata de una falta de lubricación en la vagina, lo cual produce que la penetración sea desagradable e incluso dolorosa. Esto puede deberse generalmente a modificaciones hormonales y afecta a las mujeres jóvenes pero también a las mujeres adultas después del embarazo o en la menopausia. Además, el estrés, ciertos medicamentos, una higiene íntima demasiado agresiva o bien el alcohol o el tabaco, pueden afectar la lubricación. A veces el miedo o el pudor ante tener relaciones sexuales también puede generar que la mujer no se lubrique.

Qué hacer:

Una solución momentánea pero que da buenos resultados es ocupar un lubricante a base de agua, esto aliviará la incomodidad y el dolor. Cuando la falta de lubricación se debe a razones más bien psicológicas, como el miedo a tener relaciones, o la vergüenza ante el otro, una buena forma de solucionarlo es comenzando con un lubricante. A medida que los temores van disminuyendo, el lubricante deja de ser imprescindible pues se genera lubricación propia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: