Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Aceite anti-celulitis

1 Comentario

714339931 199x300 Aceite anti celulitis saludable Salud & Bienestar piel saludable piel palta naranja limón hinojo cremas crema celulitis Belleza almendras aceites esenciales aceite esencial aceite Esta mezcla se absorbe más profundamente en tu piel, por el hecho de estar hecha en base a ingredientes 100% naturales. Te ayudará a combatir la celulitis de una manera sana y segura.

Necesitas:
• 20 ml o cc de aceite puro de almendras.
• 20 ml o cc de aceite puro de palta.
• 4 gotitas de aceite esencial de hinojo.
• 2 gotitas de aceita esencial de limón o naranja.

Propiedades:

El aceite puro de almendras nutre e hidrata la piel seca, se recomienda para tratar pieles envejecidas y maltratadas por agentes externos y piel con estrías. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La Importancia del Papanicolau

18 Comentarios

76120168 199x300 La Importancia del Papanicolau  vida sexual activa vagina útero sexual saludable Salud & Bienestar prueba Pareja & Sexualidad papanicolau pap mujeres mujer médico joven ginecólogo ginecología examen doctor cérvix cervico uterino cérvico cancer uterino cáncer ¿Qué es el Papanicolau?

El Papanicolau o citología del cuello de útero es un examen cuyo fin es detectar en forma temprana alteraciones del cuello del útero, las cuales posteriormente pueden llegar a convertirse en cáncer. En la prueba de Papanicolaou (llamada también prueba de Pap, citología vaginal o frotis de Pap) se examinan células que se recogen del cérvix (el extremo inferior del útero). El propósito principal de la prueba de Papanicolaou es detectar cambios anormales en las células, lo que puede desencadenar a largo plazo cáncer cérvico-uterino. En el peor de los casos el diagnóstico del Pap arroja que estas anormalidades en las células se deben ya a un cáncer.

Este test detecta el 95% de cánceres cervicales en un estado en que todavía no se ven a simple vista. Además, ocasionalmente puede determinar cáncer endometrial o de ovarios.

Si el resultado del Pap es positivo, significa que existe una lesión, la cual puede ser leve, moderada o grave. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: