Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Flan de yogurt y naranja con salsa de frutillas

710950341 199x300 Flan de yogurt y naranja con salsa de frutillas    yogurt yoghurt saludable Salud & Bienestar salsa receta postres postre naranjas naranja light frutillas frutilla flan diet cocina Ingredientes :

  • 5 cucharadas de azúcar o edulcorante al gusto
  •  2 tazas de yogurt natural dietético
  •  1 ½ cucharadita de vainilla
  •  ½ cucharadita ralladura de naranja
  •  2 cucharaditas gelatina sin sabor
  •  3 cucharadas jugo de naranja natural o artificial light

Salsa:

  • 1 taza jugo de naranja
  • ½ taza de fresas
  • 1 ½ cucharada de azúcar o edulcorante al gusto

Preparación: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Qué necesitamos saber antes de escoger un psicólogo?

83679290 199x300 ¿Qué necesitamos saber antes de escoger un psicólogo?     tratamiento terapias terapia stress salud mental Salud & Bienestar psicólogos psicologo Psicología psicóloga mente mental medicina estrés enfermo enfermedad dudas depresión En más de algún momento de nuestras vidas hemos pensado que necesitamos un psicólogo, o que alguien de nuestra familia lo necesita, o una amiga nos ha preguntado si es que conocemos alguno que podamos recomendarle. Pero a la hora de escoger un psicólogo, son muy pocas las personas que conocen las distintas especialidades y orientaciones de cada profesional, por lo que en muchas ocasiones luego de la segunda visita a la consulta la persona se siente desilusionada y desmotivada, pues el tratamiento no era lo que esperaba.

Es por esto que es fundamental que al momento de optar por una terapia psicológica analicemos nuestro problema y el porqué queremos asistir al psicólogo, para luego informarnos sobre los diferentes profesionales especializados en nuestro conflicto. De esta forma, nuestras inquietudes podrán verse atendidas y respondidas en mayor medida y más cercanamente a lo que nosotras esperábamos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Volver a la rutina

sb10063355e 001 199x300 Volver a la rutina volver stress rutina marzo estrés cansancio Se terminaron las vacaciones y tenemos que volver a la rutina tan poco esperada por nosotras, sobre todo por aquellas mujeres que, siendo estudiantes aún y que disfrutaron de casi 3 meses de vacaciones, deben volver a las clases. Pero para todos, y en especial para nosotras, el término de las vacaciones es sinónimo de estrés, y es que este detestado hecho lo único que hace es acrecentar la exigente vida que debemos llevar las mujeres.

Piénselo así: luego del dificultoso encuentro de un trabajo, es muy probable que comencemos ganando menos que los hombres por el mismo tipo de trabajo, sumado ello al estrés que significa tener que demostrar todo el tiempo que somos incluso mejores. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia de la cejas

75940924 La importancia de la cejas pinzas pinza piel pelos pelo ojos ojo depilar depilación cera cejas ceja Belleza ¿Te has preguntado lo importantes que son tus cejas en el aspecto de tu rostro? Las cejas te dan expresión y carácter, por eso es fundamental que aprendas a depilarlas y a darle forma a una de las partes más importantes de tu cara.

Lejos de la moda de un hilo sobre los ojos, esta temporada vienen las cejas anchas y definidas, que conservan el aspecto natural de tu rostro y le dan personalidad a tu mirada. La mejor noticia de esto, es que las horas con la pinza frente al espejo se terminaron! Eso sí, de todas formas debes cuidarlas, ya que un solo manto de pelos sobre tus ojos tampoco es la idea.

Para ello, lo primero es la depilación. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Celulitis

imsis544 074 199x300 Celulitis sexo Salud & Bienestar piel de naranja piel Pareja & Sexualidad enfermedad celulitis Belleza Las exigencias de cada día cada vez nos permiten menos darnos tiempo para nostras mismas y para cuidarnos, y esto se va haciendo presente de diferentes formas y en distintas partes de nuestro cuerpo, sobre todo con la aparición de nuestra enemiga número uno: la celulitis. En este artículo te presentamos a grandes rasgos qué es la celulitis, porqué aparece y qué podemos hacer para prevenirla y combatirla.

I. ¿Qué es la celulitis?

Se trata de un desorden funcional y estético, que afecta principalmente a la mujer. Se manifiesta por la acumulación de líquidos y grasas en algunas zonas del cuerpo. Esta acumulación se produce en el tejido celular subcutáneo (grasa) que se encuentra inmediatamente por debajo de la piel, y compromete la circulación de esa zona, incluyendo la piel que está por encima.

Este concepto excede al hecho del simple cúmulo de grasa, en una región determinada (por ello no responde a la dieta), y habla de una alteración de la estructura del tejido celular subcutáneo, el tejido adiposo y de la circulación vecina. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: